lunes, 23 de mayo de 2011

SE PRESENTÓ "DE CASAS Y MISTERIOS"

El viernes 20 de mayo, a la noche, en el Salón de Usos Múltiples del Hotel SOL VICTORIA, en la ciudad de Victoria (Entre Ríos), ante más de trescientas personas que asistieron al acto, se presentó la Segundo Edición del libro de cuentos "De Casas y Misterios" de Carlos Sforza, editado por la Sociedad Filantrópica "Terror do Corso" la que entregó ejemplares a escuelas y bibliotecas de Victoria y de Rosario.
Fue una jornada plena de emociones, en la que el autor recibió, también, una plaqueta de los Victorienses residentes en Paraná, por su trayectoria como escritor.
La voz del conocido locutor Luis Albornoz, dió vida a uno de los cuentos, acompañado en guitarra por el concertista Alejandro Sánchez. En esas circunstancias, se habilitó la muestra de las pinturas de Gabriel Calabrese, que ilustran la tapa y los cuentos de de Sforza.
Posteriormente se proyectó un audiovisual, realizado por Joaquín y Angelina Pedemonte, sobre Sforza, en el que éste habla de sus ficciones, a la vez que se muestran distintas etapas de su vida, casas paradigmáticas de Victoria, mientras una voz en off interpreta pasajes de diversos cuentos del libro. Un trabajo éste, de excelente factura en su realización y edición.
Fue, conforme lo recogió la prensa oral y escrita, un acto fuera de serie por la calidad del mismo, conducido por Cecilia Oberti, y por el apoyo masivo de quienes estuvieron presentes y acompañaron el lanzamiento de la reedición del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario