jueves, 27 de enero de 2011

DE CASAS Y MISTERIOS

La Sociedad Filantrópica "Terror do Corso" tiene programada la reedición de un nuevo libro para este año. Se trata de DE CASAS Y MISTERIOS, cuentos de CARLOS SFORZA, que fuera editado en 1978 por Ediciones Castañeda de Buenos Aires.
Para esta reedición, la mencionada Sociedad prevé que la tapa y los cuentos lleven ilustraciones del plástico Gabriel Calabrese.
Este libro (agotado) mereció el Primer Premio de la Dirección de Cultura de Entre Ríos, en el Concurso Mejor Obra Édita, género cuento, otorgado por un jurado integrado por Julieta Gómez Paz, Juan Carlos Ghiano y Delfín L. Garasa.
Varios de los cuentos que integran el volumen son materia que se lee y estudia en las escuelas de Victoria y otros puntos del país. De allí que esta reedición haya sido recibida con alegría por muchos docentes y lectores de las ficciones de Carlos Sforza.
Originalmente se espera que la obra se presente para el 13 de mayo próximo en el Hotel SOL VICTORIA de la ciudad homónima de Entre Ríos, como cierre del bicentenario de Victoria, que se inició el 13 de mayo ppdo.
Es éste, sin dudas, un nuevo y valioso aporte de la Sociedad Filantrópica "Terror do Corso" en su tarea de difundir la cultura a través de actos y libros como el que aparecerá este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario