miércoles, 27 de octubre de 2010

.

PREMIO “EL CIMARRÓN ENTRERRIANO” PARA CARLOS SFORZA
En el comienzo de la Fiesta Provincial de la Poesía, el 23 de octubre de 20110, la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos entregó el galardón “El Cimarrón Entrerriano” al escritor Carlos Sforza por su trayectoria en su quehacer periodístico, literario y cultural por la comunidad. Hicieron entrega del Premio el Subsecretario de Cultura entrerriano Licenciado Roberto Romani, el Intendente de Victoria César Gracilazo, la Directora de la Editorial de Entre Ríos Graciela Iannuzzo y el Coordinador de Cultura de la Municipalidad de Victoria Marcelo Salinas.
Se realizó en el Teatro Victoria con asistencia de poetas de toda la provincia y público que asistió al acto. Romani destacó la trayectoria del galardonado y expresó que con el galardón “va el corazón agradecido de todos los entrerrianos”: Por su parte Sforza, al agradecer el premio lo dedicó a su esposa “que hace 51 años que comparte mis sueños, me apoya y me alienta”, a sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnieto y al pueblo de Victoria “en el que vivo y del que soy parte”.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Es sin lugar a dudas un justo premio a quien a dado tanto por la cultura entrerriana. La generosa dedicatoria demuestra el perfil del galardonado, y confirma aquello de que..."detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer"...

    ResponderEliminar