domingo, 16 de junio de 2013

Agradecimiento

Quiero agradecer desde mi blog, a quienes hicieron posible y acompañaron la presentación de mi última novela, "La guerra de los huesos", el día 8 de junio de este año.
En primer lugar a la Comisión del 150ª aniversario de la Sociedad Italiana "Dante Alighiere" de Victoria, que organizó conjuntamente con la Comisión Directiva, el acto en el salón la instituciín. A la Municipalidad de Victoria que por Decreto 339 declaró el evento "De Interés Cultural Municipal", al dúo musical que prestigió el mismo integrado por José Luis Vergara en guitarra y Paula Plunket en flauta traversa.
Por supuesto a quien tuvo a su cargo la presentación del libro, Licenciado y periodista Carlos Marín (Paraná) que no sólo reseñó la obra sino que realizó un diálogo con interrogatorio que enriqueció la esencia de la labor narrativa que he realizado en la creación de la novela.
También debo agradecer a quienes me acompañaron en el acto: a la ilustradora de la tapa del libro, la artista plástica Ruth Sverlov (San Nicolás), al fotógrafo Celso Rendos, al editor, poeta Ricardo Maldonado (Nogoyá), al Secretario de la SADE, filial Entre Ríos, poeta Martín Carlomagno, a la poeta y cuentista Tuky Carboni (Gualeguay) y, claro, a los fieles lectores que se dieron cita en la noche de ese sábado para acompañarme y dialogar.
A todos, ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario