miércoles, 24 de abril de 2013

"La guerra de los huesos"

Beto,apreciado  amigo,a quien admiro como escritor y persona.Agradezco y agradeceré siempre que por ti,vencí el temor de mostrar mis poemas.
Quiero decirte que leí tu ultimo libro de novelas:"La guerra de los huesos".Un título sugestivo y a la vez de hacernos pensar el porqué de él. Cada uno de sus pasajes,en su espacio y tiempo,nos hace vivir plenamente y más aún a los que somos "mayorcitos". Los recuerdos de años,que parecían dormidos , surgen en la mente. No voy a mencionar momentos. Pero tu novela con reminiscencias reales y las creadas por tu prodigiosa imaginación, son un deleite para el lector. Empecé  a leerlo, en el micro de las l6 y 15 a 18, que me lleva los lunes a Paraná. Al regreso a mi hogar 22y 45,continué, no podía dejar de hacerlo.Creo serían  las 5 y 30,cuando dejé de leer y ayer martes 23,tampoco, a la hora de "la siesta" seguí hasta finalizar.
Desde lo más profundo de mi alma te digo que para mí , esta novela es superior a las otras que tienen su momento histórico.
Gracias Beto.Tu labor de escritor es un orgullo para  las Letras Entrerrianas (en especial para Victoria) y de la Nación.
Un saludo muy cordial  de tu siempre amiga:   Gladys

No hay comentarios:

Publicar un comentario