jueves, 21 de abril de 2011

DE CASAS Y MISTERIOS

La segunda edición de mi libro de cuentos DE CASAS Y MISTERIOS, con ilustraciones del plástico Gabriel Calabrese y fotografías de Celso Rendos, está en su proceso final de impresión en Ediciones Del Castillo (Rosario Santa Fe).
Este libro fue editado en 1978 por Editorial Castañeda (Bs.As.) y mereció el Primer Premio al mejor libro édito de Cuentos de la Subsecretarái de Cultura de Entre Ríos. El premio lo otorgó por unanimindad el jurado integrado por Julieta Gómez Paz, Juan Carlos Ghiano y Delfín Leocadio Garasa.
La reedicón de esta obra la realiza la Sociedad Filanprópica "Terror Do Corso" y se distribuirá gratuitamente en escuelas y bibliotecas de Victoria (E.R.) y Rosario (S.F.)a la vez que se pondrá a la venta en librerías y quioscos.
La presentación del libro está prevista para el día 20 de mayo de 2011 en un acto a realizarse en el Hotel SOL VICTORIA de la ciudad de Victoria, Provincia de Entre Ríos.
La contratapa lleva un juicio crítico de la ensayista, poeta y cuentista Olga Zamboni y quiero destacar que la primera edición está agotaa y, a la vez, que esta obra es material de lectura y trabajos prácticos en diversas escuelas del país,por lo que su reedición constituye un nuevo y valioso aporte bibliográfico de la Sociedad Filantrópica "Terror Do Corso" para la difusión del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario