martes, 15 de enero de 2013

¡SALIÖ!

                                  ¡YA ESTÁ EN LA CALLE!

En estos días salió a la calle. Se trata de mi nueva novela "La guerra de los huesos", de 272 p., ilustración de tapa: Óleo de Ruth Sverdlov, fotografía del autor de Celso Rendos, Ediciones del CLÉ (Paraná).
Como me dice en un correo electrónico mi colega escritor Osvaldo Baccaro, de San Nicolás (Bs.As.), ya no me pertenece. Es de los lectores. Claro, todo aquel que se sumerja en la lectura se convertirá en un nuevo habitante de las historias narradas y de los personajes que deambulan en esas historias que, a la postre, no es sino la historia de nuestro presente con sus alegrías, dolores, desesperanza y esperanzas.
Valoro y agradezco las palabras que me ha hecho llegar Baccaro, uno de los buenos narradores bonaerenses, quien ha leído la novela con una rapidez excecional, pues como me expresa, "atrapa".
Comparto con los seguidores de mi blog la alegría de esta sexta novela que acaba de dejar mi casa y es de cada lector que se meta en ella y la guste. Gracias a todos los que de una u otra forma, siempre me alentaron en mi labor y, por supuesto, a mis consecunetes lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario